Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti: El imprevisto que ha marcado su San Valentín

David Bisbal y Rosanna Zanetti pasan un 'San Valentín' muy especial y diferente

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Este 14 de febrero ha sido muy especial para la familia Bisbal-Zanneti; y no es para menos. La pareja ha pasado su primer ‘San Valentín’ junto a su hija Bianca, pero un pequeño imprevisto doméstico ha provocado que David Bisbal y Rosanna Zanneti no celebraran el día del amor como ellos habían imaginado.

Gracias a los stories que han subido a sus perfiles de Instagram hemos podido saber cómo han pasado, esta gran familia, el día de los enamorados.

El cantante comenzó el día con una serie de molestias en la espalda; una contractura muscular le obligó a hacer un reposo absoluto. “Ya estoy mejor, fue una tontería, pero ayer haciendo un entrenamiento de hombro, me puse en la máquina al revés y el ángulo de la espalda era un poco antinatural”, explicaba a todos sus seguidores de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Estaba fatal porque no podía mirar para ningún lado y lo que más me molesta es que tenía que salir con la bicicleta, tenía un entrenamiento muy especial y no he podido”, añadió.

Pero los imprevistos no dejaron de llegar a la vida de la pareja; y es que justo ese mismo día tuvieron un problema en su casa que les obligó a cambiar todos los planes.

«Puede parecernos romántico pero aquí estoy con un ‘cangurito’, con la niña […] Y encima de todo se ha ido la luz en todo el barrio entero”, comentaba mientras iluminaba la casa con la linterna que utiliza cuando practica buceo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Aunque parecía que se había solucionado el tema de la luz, apareció un nuevo contratiempo; y es que la pequeña no tenía ganas de dormirse para dejar a sus padres celebrar el día de los enamorados. Y por si todo esto fuera poco, el pedido que comida que habían encargado para la cena les llegó incompleto.

Aparte de que la niña no se duerme, que nos han robado la mitad del pedido, que estamos en confinamiento perimetral y que no hay luz en casa, que tenemos luz porque tengo una linterna de buceo, ¿qué más se le puede pedir?”, ironizaba el artista.

Pero nos sobra el amor, mi vida, le respondió Rosanna. Eso es lo más importante, le respondió David Bisbal entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias