Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su hija: Desvelan el nombre

¡David y Rosanna ya son padres de nuevo!

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti estaban deseando tener entre sus brazos a la pequeña que llevaban 9 meses esperando. Después de todo, por fin han conseguido hacer su sueño realidad. Lo hemos podido saber gracias a las emotivas y preciosas publicaciones que han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Bienvenida al mundo, Bianca Bisbal Zanetti”, decía el propio David Bisbal. De esta manera, presentaba a sus seguidores a la pequeña de la familia Bisbal, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti. Desde ese mismo momento, Matteo se convertía en hermano mayor, tal y como sucedió en su día con Ella, la hija que tiene con Elena Tablada.

La pequeña Bianca Bisbal llegó en la madrugada de este lunes. En ese momento, el cantante almeriense no dudó en aprovechar la ocasión para compartir esta feliz noticia con todos y cada uno de sus seguidores. Lo hizo con dos preciosas fotografías, en los primeros minutos de su esperada hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien”, expresó el propio David Bisbal. Por si fuera poco, quiso aprovechar la oportunidad para agradecer las continuas muestras de cariño recibidas, desde que dieron la noticia del embarazo hasta el nacimiento de la pequeña: “¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”.

Desde que anunciaron el pasado mes de mayo que iban a ser padres de nuevo, Rosanna Zanetti ha querido ir mostrando en redes sociales cómo ha ido evolucionando este embarazo. Ha sido una espera distinta, pero no menos especial: “Con Matteo no me afectó nada el humor, pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”, expresó en sus redes sociales.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están creando una familia absolutamente maravillosa. Su amor cada vez va a más, desde que sus caminos se cruzaron allá por 2016. Ahora son familia numerosa, ya que la pequeña Bianca ha llegado a sus vidas para hacer más completa esa felicidad que ya disfrutaban. Es más que evidente que se merecen todo lo mejor del mundo. ¡Enhorabuena, familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias