Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su segundo aniversario en el mejor momento

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su segundo aniversario como casados

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti

El 2 de julio de 2018, David Bisbal y Rosanna Zanetti se daban el “sí, quiero”. Este año han celebrado su segundo aniversario y la venezolana ha conmemorado este día tan especial con su marido a través de su cuenta de Instagram, mostrándonos unas fotos preciosas del día de su boda.

“2 de julio 2018. Feliz aniversario amor”, ha escrito en la primera fotografía, donde vemos a la pareja cogiéndose como si estuvieran bailando un vals y mirándose a los ojos con una enorme sonrisa.

En la segunda publicación, David Bisbal le está dando un beso en la mejilla a su mujer, que no puede contener la felicidad y ríe a carcajadas. En esta publicación, la modelo ha puesto un texto que nos emociona: “Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… el amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado️ 02/07/18”.

Esta celebración llega en el mejor momento para el matrimonio. Hace apenas un mes, la pareja anunciaba al mundo entero que Rosanna está embarazada de su segundo hijo con David. En este caso le van a dar una hermanita a Matteo, que ya tiene un año y está muy contento de ser hermano mayor. La modelo, a través de sus redes sociales, está explicando a sus seguidores cada paso y como lleva el embarazo.

Además, no ha dudado en presumir de barriga en sus redes sociales: “Creo que esta “barriguita” de 5 meses va más grande que la de Matteo en su momento. Definitivamente, cada embarazo es un mundo y este ha sido muuuuuy diferente al anterior”, comentaba en una publicación de su perfil de Instagram donde la vemos radiante de felicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias