Redes sociales

David Bisbal publica un vídeo junto a su padre y se vuelve viral en minutos

David Bisbal y su padre, toda una sensación en redes sociales

David Bisbal publica un vídeo junto a su padre y se vuelve viral en minutos
David Bisbal se hce viral junto a su padre

David Bisbal es uno de nuestros artistas más internacionales. Debido a la multitud de compromisos profesionales con los que tiene que cumplir, el artista almeriense no puede pasar todo el tiempo que le gustaría junto a su familia. Por este motivo, aprovecha al máximo cada momento familiar, no hay mejor plan para él que pasar tiempo con ellos, y a través de sus redes sociales suele compartir con sus seguidores pequeñas pinceladas de esos días tan especiales.

Antes de poner rumbo a diferentes países de Europa para continuar con la gira, David está disfrutando de unos días en su tierra, Almería, concretamente en el Cabo de Gata, donde le hemos podido ver divirtiéndose en alta mar junto a las personas más importantes de su vida.

Su padre siempre ha sido y es uno de los pilares más importantes de su vida, está muy unido a él y también es habitual que comparta con sus seguidores imágenes en las que aparecen juntos, presumiendo de orgullo de padre. En esta ocasión, David ha publicado un tierno vídeo mientras disfrutaban de un día en el barco.

View this post on Instagram

Que viva la familia!!!! Que paséis un feliz Domingo.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

En el vídeo aparecen los dos tirándose de cabeza a aguas almerienses. Tras salir a la superficie, David exclama muy emocionado “¡Ole, viva la familia! Te quiero” provocando la risa a su mujer Rosanna Zanetti, mientras grababa el vídeo que ya se ha vuelto viral.

El matrimonio acaba de celebrar su primer aniversario de boda y la felicidad que ya tenían se ha visto aumentada gracias a su hijo Matteo. Junto a ellos David está disfrutando de un merecido descanso antes de volver a la carga con un concierto en Suiza el próximo 27 de julio, que dará comienzo a la gira de verano. En estos años el artista almeriense ha sabido encontrar el equilibrio entre lo personal y lo profesional, y no hay nada más gratificante que saber encontrar tiempo para todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias