Redes Sociales

David Bisbal publica una preciosa imagen de su hija Bianca para celebrar sus 3 meses

David Bisbal celebra el tercer mes de su hija Bianca

David Bisbal
David Bisbal

El tiempo pasa muy rápido. Y sino que se lo digan a David Bisbal y a Rosanna Zanetti, que dieron la bienvenida a su hija Bianca, hace tres meses y parece que fue ayer. El artista y la modelo tuvieron a su segunda hija en común en plena pandemia, algo que ha hecho que ese momento fuera diferente al nacimiento de Matteo y de Ella, la primera hija del cantante.

Durante estos meses, mientras Rosanna se iba recuperando, la modelo ha compartido con sus seguidores el proceso de postparto a través de sus redes sociales. David Bisbal, por su parte, no ha dejado de compartir en sus redes lo orgullos que está de la familia que han formado juntos.

Bianca ya tiene tres meses recién cumplidos, y sus padres no han dudado en compartir unas preciosas imágenes. En ellas, aparece la pequeña en la cuna, que han permitido a sus seguidores comprobar cómo va creciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

De hecho, hay algunos fans del artista que se han atrevido a asegurar que la pequeña tiene los mismos ojos que su padre. “3 mesecillos!!! Qué bonica!”, escribió David Bisbal en su cuenta de Instagram, demostrando que está encantado con la pequeña de la casa.

Compañeros y amigos del artista, también han dejado un comentario en la publicación, como Niña Pastori, Nuria Fergó, Vanesa Martín o Luis Fonsi, que se han unido a los miles de mensajes de fans que ha recibido el cantante.

Tan solo unas horas antes, David Bisbal había compartido una imagen junto a Matteo, su primer hijo con Rosanna Zanetti, en la que escribía «a volar». Unas palabras que emocionaron a sus seguidores, pues el artista está hecho todo un padrazo y ha cumplido uno de los mayores sueños de su vida: Formar una gran familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias