Redes sociales

David Bisbal publica en Instagram la foto más divertida con su hijo Matteo

David Bisbal sorprende con esta imagen de Matteo

David Bisbal publica en Instagram la foto más divertida con su hijo Matteo
David Bisbal

Es evidente que los momentos con los hijos son algo verdaderamente impagable en muchísimos aspectos. Lo bonito de ahora es que tenemos la oportunidad de inmortalizar hasta el más mínimo segundo. De esta manera, tenemos la oportunidad de recordarlos para siempre. ¡Y emocionarnos una y otra vez!

Recientemente pudimos ver cómo David Bisbal nos deleitaba con una imagen inédita de Rosanna Zanetti. Ella se ha convertido en uno de los grandes pilares de su vida y, además, en la madre de su segundo hijo Matteo. El almeriense se desvive tanto por él como por Ella. ¡Está hecho todo un padrazo!

Eso sí, la imagen con la que ha logrado dejarnos sin palabras a todos tiene que ver con su hijo más pequeño. Está claro que cuando tiene un pequeño hueco se la pasa junto a sus seres queridos. Por ese mismo motivo, ha podido protagonizar un instante verdaderamente divertido como es el que te presentamos a continuación.

View this post on Instagram

Ja ja ja ja ja ja 😂

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El pequeño Matteo no dudó un solo segundo en coger la nariz de su padre, David Bisbal, mientras él pone cara de susto. Con tan solo 6 meses ha conseguido revolucionar la casa del cantante de ‘Bulería’. Les ha cambiado la vida por completo, tanto a la pareja como a Ella ya que se lo pasa en grande con su hermano pequeño.

Lo más bonito de todo es que lo tratan con total naturalidad. Gracias a eso, hemos visto crecer al pequeño Matteo. Se ha convertido como parte de nuestra familia, y eso es fantástico. Eso sí, si con tan solo 6 meses ya es capaz de estar jugando con la nariz de su padre… ¿Qué podemos esperar cuando sea mayor?

View this post on Instagram

El tiempo bien aprovechado.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Lo que es un hecho es que David Bisbal (y nosotros) se muere de amor con él. El artista almeriense se encuentra, a su vez, inmerso en la realización de nuevos proyectos profesionales con los que conseguirá, sin ningún tipo de duda, dejarnos sin palabras. Tiene un don para la música y no deja de demostrárnoslo una y otra vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias