Música

David Bisbal pide “libertad para Venezuela” durante su aparición en el Festival de Viña del Mar

David Bisbal lanza un mensaje de paz para Venezuela durante el Festival de Viña del Mar

David Bisbal pide “libertad para Venezuela” durante su aparición en el Festival de Viña del Mar
David Bisbal pide la libertad de Venezuela
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

David Bisbal prometió aparecer en el mítico Festival de Viña del Mar y así ha sido. Se ha tratado de una de las actuaciones más espectaculares pero también de las más comentadas. El almeriense aprovechó la oportunidad para lanzar una serie de mensajes que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

Y es que el cantante de ‘Bulería’ pidió, públicamente, la “libertad de Venezuela” y, por supuesto, “la unión de los pueblos”. Lo hizo cuando el público le entregó una bandera de este país. Por si fuera poco, aseguró que le encantaría llevar a su hijo (el que espera con Rosanna Zanetti) a una Venezuela completamente libre.

El público no dudó un solo segundo en aplaudir fuertemente las palabras de David Bisbal. El cantante se mostró verdaderamente emocionado en varias partes del show tanto por este motivo como por el hecho de que hace tiempo que no ve a su familia de Almería. Recordemos que recientemente comenzó una gira por Estados Unidos, justo antes de acudir al Festival de Viña del Mar.

A pesar de todo, esa nostalgia y melancolía no impidió que David Bisbal brillara con luz propia en una de las fechas más señaladas para los amantes de la música. Tanto es así que comenzó el show con una de las canciones que marcaron un antes y un después en su carrera profesional: “Quién me iba a decir”.

El público se entregó completamente al espectáculo musical ofrecido por David Bisbal. Lo más bonito de todo es ver cómo el almeriense está tan comprometido con todo lo que está ocurriendo en Venezuela. Recordemos que recientemente se realizó un concierto benéfico para recaudar fondos e invertirlos en ayuda humanitaria.

Hacía tiempo que el mundo de la música no se unía para una causa común como es la de Venezuela, y eso es sencillamente brillante. Aplaudimos las valientes palabras de David Bisbal. Es necesario que rostros influyentes y conocidos como el suyo hablen, con voz alta, de todos los problemas que debemos solucionar entre todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias