Celebrities

David Bisbal: Su hijo es su viva imagen y esta foto de Rosanna Zanetti lo demuestra

Matteo es la viva imagen de David Bisbal

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo una de las épocas más bonitas de sus vidas. Están a punto de dar la bienvenida a su segundo bebé en común, después de recibir con los brazos abiertos al pequeño Matteo. Este se ha convertido en la auténtica alegría de la casa y, siendo honestos, no es para menos.

La venezolana está en el último trimestre del embarazo, por lo que los nervios por ver la cara a la pequeña van en aumento. Y es que si hay algo que hemos aprendido de esta pareja es que la familia lo es todo y sienten absoluta devoción por sus hijos. Siempre tratan de disfrutar hasta el más mínimo detalle de ellos.

Se dan cuenta que el tiempo vuela en los más pequeños, por lo que deben saborear todos y cada uno de los momentos. Muchos de ellos deciden compartirlos en redes sociales. Un claro ejemplo lo vemos en esta fotografía que ha querido compartir Rosanna Zanetti con todos sus seguidores, donde el protagonista era el pequeño Matteo.

“La foto lo dice todo. Él todavía no sabe la sorpresa que le espera, pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo”, decía la propia Rosanna Zanetti en la descripción de la publicación. En esta imagen, vemos al pequeño Matteo apoyado sobre las piernas de su madre. Ésta le mira de lo más sonriente, ¡y nos encanta!

Eso sí, lo que más ha llamado la atención es otra cuestión: El gran parecido que tiene Matteo con su padre, David Bisbal. Con lo poco que se ve su rostro, se ha podido intuir que es su viva imagen. Por ese mismo motivo, la publicación de la actriz se han llenado de comentarios admirando ese dato que no ha dejado indiferente a nadie.

“Madre mía, Matteo es mini David total, eh? (…)” o, incluso, “Yo no sé si me falla la vista, pero el perfil de Matteo es de David”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en esta publicación de Instagram. Lo que es un hecho es que el pequeño de la casa es la auténtica debilidad tanto de Rosanna como de su padre y de su hermana mayor, Ella. ¡Qué bonita familia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias