Música

David Bisbal explica por qué lloró tanto en la final de ‘La Voz Senior’

'La Voz Senior' nos dejó grandes momentos en su final, como este de David Bisbal

David Bisbal explica por qué lloró tanto en la final de ‘La Voz Senior’
David Bisbal lloró en la final de La Voz Senior por este motivo

David Bisbal es uno de los artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Comenzó hace unos cuantos años en la industria de la música y, poco a poco, ha conseguido ser todo un referente en la industria musical a nivel mundial.

Se ha ganado a pulso ser uno de los coaches de ‘La Voz Senior’ y, además, también ‘La Voz Kids’. En la primera de ellas, la primera en la historia de la televisión en España, vivimos un gran número de momentos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Uno de ellos, protagonizado por el almeriense.

“Mi sueño en la vida no es llegar a ser número 1, es llegar a su edad y que mis nietos estén ahí llorando por mí”, dijo David Bisbal dirigiéndose al público allí presente. Estaba realmente emocionado y, siendo honestos, jamás le habíamos visto en una situación similar.

Por ese mismo motivo, el cantante de ‘Perdón’ no ha dudado un solo segundo en expresar en su perfil oficial de Twitter cómo vivió ese instante en ‘La Voz Senior’. Es evidente que ese momento ha sido uno de los que más nos marcará para siempre, qué duda cabe.

“Te lo juro, nunca había sentido algo parecido en televisión, pero todos los que me conocen sabe que para mí el éxito más grande es el amor de los míos. Me imaginé un futuro precioso con mis hijos y mis nietos. Bravo Juan, besos a tu familia”, escribió el propio almeriense en su Twitter.

Sea como sea, David Bisbal ha sido un grandísimo coach en ‘La Voz Senior’ y estamos seguros de que será uno de los más memorables de ‘La Voz Kids’. No solamente ha demostrado ser un gran profesional sino que, además, también tiene un corazón de oro. ¡No tenemos duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias