Redes Sociales

David Bisbal ha emocionado a sus fans con esta imagen junto a su padre

David Bisbal publica una tierna imagen junto a su padre

David Bisbal
David Bisbal

Desde sus inicios en el mundo de la música, David Bisbal siempre ha mantenido su vida personal al margen de su vida profesional. El artista almeriense cuida al máximo su privacidad y la de sus hijos, sin embargo, en ocasiones especiales suele hacer alguna excepción, como ocurrió recientemente con el cumpleaños de su padre.

El almeriense es una persona muy familiar, y siempre ha mostrado la profunda admiración que siente hacia su padre. David Bisbal se deshace en elogios hacia él, y una vez más ha vuelto a demostrar que es el espejo donde mirarse, con una tierna felicitación de cumpleaños.

El padre del artista acaba de cumplir 79 años, y el artista ha publicado una imagen en la que aparece dándole un beso desde la distancia. Una imagen que habla por sí sola, y es que como ha puntualizado uno de sus fans: “La mirada lo dice todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

En la imagen, aparecen David Bisbal y su padre mirándose con cara de admiración y amor incondicional mutuo. Ambos no pueden estar más orgullosos el uno del otro, y las caras con las que se miran lo demuestran.

La publicación, que ya supera los 92.000 likes, se ha llenado de comentarios de fans del artista, pero también de grandes amigos, que han querido felicitar al padre del artista por su cumpleaños.

Además de encontrarse en un gran momento personal, David Bisbal también se encuentra en un momento profesional inmejorable. De hecho, el pasado 3 de diciembre publicó ‘Tears of gold’, su inesperada colaboración con Carrie Underwood que ya se ha convertido en todo un éxito. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias