Celebrities

David Bisbal emociona con este precioso vídeo junto a su hija Bianca

David ha emocionado con este vídeo de su hija

David Bisbal
David Bisbal

Hace cinco meses, David Bisbal y Rosanna Zanetti daban la bienvenida a Bianca, su segunda hija en común y la tercera del cantante. La pequeña con sus cinco meses recién cumplidos ha logrado enamorar completamente a su padre, que se ha encargado de manifestarlo así por sus redes sociales.

El pasado viernes 26 de marzo, día que Bianca sumaba otro mes, David Bisbal publicaba en su Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, un emotivo vídeo en el que la pequeña está sentada en su regazo e intenta coger su mano. En el vídeo se escucha al cantante decir “Venga” y “Ole, ole” mientras Bianca hace soniditos y mueve sus piececitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal no es el único que se muestra orgulloso por la familia que está formando junto a su esposa, Rosanna Zanetti. La modelo no se ha podido resistir a dejar un emoji de corazón en la publicación del cantante, además de mostrar su amor de madre por sus redes sociales. Pero los papás no han sido los únicos en demostrar debilidad por la bebé, Alfred García y Geno comentaban “Dulzura” y emojis de corazón después de ver el vídeo.

La paternidad no es lo único que el cantante ha compartido en estos días por sus redes sociales. «Estoy listo para empezar mi pretemporada. En estos días aprovecharé para hacer deporte ultimando todo el trabajo que he realizado durante todo el año», escribía el pasado jueves en una publicación de Instagram donde David Bisbal habla de la pretemporada. «También ensayaré y practicaré todos los proyectos que están en camino. Llegarán los conciertos y quiero estas a tope. Quiero estar centrado. Volveremos para los #latinamericanmusicawards mientras aprovecharé para compartir algunos #tb os quiero un montón!», expresó.

David Bisbal está preparando, ilusionado, nuevos proyectos para sus fans, con esperanza de que cambie la situación y pronto pueda dar muchos conciertos por todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias