Celebrities

David Bisbal cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida

David Bisbal cumple 41 años en un gran momento personal y profesional

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal conquistó a toda España en el año 2001. En aquel momento, un joven de 22 años comenzaba su andadura en el mundo de la música, gracias a la exposición que le dio ‘Operación Triunfo’. Desde el primer momento, se convirtió en uno de los favoritos del programa y su objetivo era claro: Poder sacar un disco.

A día de hoy, no solo ha cumplido ese sueño, sino que es uno de los artistas españoles referentes en todo el mundo y su carrera, al igual que su éxito es imparable. Este 5 de junio David Bisbal cumple 41 años, un cumpleaños muy especial en el mejor momento de su vida.

El artista se encuentra en un momento muy dulce, tanto a nivel personal como profesional. Por lo tanto, tiene infinitas cosas por las que brindar en este cumpleaños, a pesar de que debido a la situación que se está viviendo, no pueda celebrarlo como a él le hubiera gustado, rodeado de todos sus seres queridos.

Pero lo importante es que tanto él como toda su familia tienen salud y que podrá soplar las velas junto a las personas más importantes de su vida: Su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos, Matteo y Ella.

Un cumpleaños muy especial también porque Rosanna Zanetti está embarazada. Por lo tanto el año que viene soplará las velas junto a un nuevo miembro de la familia, que llenará la casa de aún más felicidad si cabe.

En lo profesional, David Bisbal tampoco se puede quejar. El almeriense es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, goza de un gran cariño de parte del público, que llevan a lo más alto cada una de sus canciones, y también tiene el respeto de todos los artistas, que siempre destacan de él su humildad y sus ganas de trabajar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias