Televisión

David Bisbal confiesa lo que le ha enseñado ‘La Voz Senior’ en esta etapa

David Bisbal tiene claro qué ha aprendido de 'La Voz Senior'

David Bisbal confiesa lo que le ha enseñado ‘La Voz Senior’ en esta etapa
Esto es lo que ha aprendido David Bisbal de La Voz Senior

Este miércoles 19 de junio se emite a las 22:45 en Antena 3 la semifinal de ‘La Voz Senior’ donde ocho aspirantes darán lo mejor de ellos para conseguir llegar a la final. Dos talents de cada coach se batirán en duelo y solo cuatro aspirantes en total llegarán a la final que se emitirá el próximo miércoles, donde descubriremos quien es el gran artista senior de este país, sin embargo, en la primera edición española del formato, todos han demostrado ser unos ganadores.

David Bisbal ya es un experto en el formato de ‘La Voz’. Sin embargo, trabajar como coach en ‘La Voz Senior’ ha sido una experiencia nueva para el almeriense, que ha afrontado el proyecto con su ilusión y entrega características. Para el artista ha sido todo un placer trabajar con los talents en este proyecto, donde los coaches también han aprendido de los aspirantes, que además de su calidad vocal han demostrado unos valores admirables, aparte de su buen corazón y unas historias de superación increíbles.

“La experiencia ha sido fantástica, trabajar con personas de la tercera edad, con estos cantantes que tienen muchísima experiencia y que ya lo han vivido todo, siempre es un placer. Aprendes muchísimo de ellos, no solamente de su experiencia en el escenario, sino de su experiencia en la vida” ha expresado David Bisbal para las cámaras de ‘La Voz Senior

. @davidbisbal nos cuenta su experiencia en #LaVozSenior: «Me han demostrado que con esfuerzo y dedicación puedes mantener tu voz siempre fuerte» 💕

Mañana miércoles, a las 22:45h, llega la Semifinal del programa a @antena3com y @Atresplayer 💻
https://t.co/xZPFLajNjo

— La Voz Antena 3 (@LaVozAntena3) 18 de junio de 2019

De las cualidades de los aspirantes, el artista destacaría “las ganas de superarse cada día, no importa la edad para perseguir tus sueños” esto ha sido sin duda lo más importante que ha aprendido el almeriense en el entrañable programa.

David también destaca su asombro al descubrir cómo han mantenido la calidad vocal los aspirantes del concurso, donde “Algunos tienen más de 70 años y tienen una calidad vocal que más quisieran algunos jóvenes, ellos han demostrado que se puede y que con esfuerzo, dedicación y sobretodo con un cuidado extremo puedes mantener tu voz”

A pesar de haber participado en unas cuantas ediciones del programa, formar parte de ‘La Voz Senior’ ha sido muy especial para el artista, toda una “lección de vida” como él mismo ha afirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias