Redes Sociales

Dani Martín nos confirma la gran lección que ha aprendido en los últimos tiempos

El cantante ha confesado un pequeño secreto a sus fans

Dani Martín nos confirma la gran lección que ha aprendido en los últimos tiempos
Dani Martín

Dani Martín tiene acostumbrados a sus fans a ir de frente y suele interactuar con ellos de manera habitual en sus redes sociales. En esta ocasión el cantante madrileño ha sido sincero con sus más de 600.000 seguidores en redes sociales y les ha mostrado un cambio que no esperaba sufrir.

El ex componente de ‘El Canto del loco’ ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que ha confesado que ahora lleva gafas. “Toda la vida llamando gafotas a la gente, todo llega y parece que para quedarse, HIGHWAY TO HELL!! Tengo una cara de TOLIGO que flipas!” escribía el artista.

No es la primera vez que el autor de canciones como ‘Qué Bonita La Vida’ o ‘Las Ganas’ comparte algo así con sus fans, hace unos meses el cantante mostraba su rostro con rosácea. La rosácea es una afección cutánea que provoca vasos sanguíneos visibles en la cara y enrojecimiento.

“Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien muy bien! Los riñones? Genial señora . Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaaa feliz día!!vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! Tb vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!!pueden llamarme Dani pig” titulaba el artista a esta publicación que se llenaba de mensajes de apoyo.

Dani Martín que recientemente ha anunciado su nueva gira que tendrá lugar en 2020, llamada ‘Lo que me dé la gana’, con la que visitará Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao tendrá que embarcarse en este nuevo proyecto con unas nuevas compañeras, las gafas de ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias