Celebrities

Dani Martín quiso despedir 2021 con un mensaje muy emotivo y especial

Dani Martín
Dani Martín

El cantante Dani Martín acabó el año de la mejor forma siendo este uno de los mejores años de su carrera musical. Ha podido estrenar nueva canción, nuevo disco con el que ha hecho un homenaje a su banda anterior El Canto Del Loco y está girando por toda España. En su ciudad natal, Madrid, ha tenido la oportunidad de actuar cinco noches y llenarlos todos teniendo el Wizink Center hasta arriba de gente bailando y cantando sus canciones.

Tras esto ha querido agradecer a su público el haberlo hecho posible y todo el cariño que se le ha otorgado. Así, a través de una publicación en donde ha subido un resumen en vídeo de lo ocurrido ha escrito un mensaje: Hemos hecho 5 noches ‘Sold out’ en Madrid, todas las entradas agotadas!! Gracias por vuestra educación. 11 noches en nuestro país con todo lleno. Somos el mejor equipo todos juntos, jamás imaginé llenar un lugar con mi música. Todo esto es un regalo. Gracias a mi tierra por vuestro cariño.

Durante las últimas semanas del 2021, el cantante de ‘Ya nada volverá a ser como antes’ ha compartido con sus seguidores los detalles de este tour. «Gracias por estos 21 años, por demostrarme la fidelidad y el amor que pude sentir anoche. Las personas que vinisteis ayer llevabais 2 años aguantando las entradas y demostrasteis una educación ejemplar. Para mí, las canciones y vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta historia. Gracias por hacer realidad mi sueño. Nos vemos el 29 de diciembre en nuestro quinto @wizinkcenter!!!», expresaba el artista quedándole una fecha en Madrid todavía en aquel momento.

Con 25 años de carrera musical, Dani Martín tiene una agenda bastante repleta de fans y mucho que entregarles. Decidió que la canción que inauguraría la gira que llevaban dos años esperando sería ‘La suerte de mi vida’ y seguía con clásicos como ‘Volverá’ o ‘Son sueños’ para después hacer una pausa donde saludaba a todo público y se alegraba de ver y estar en “la ciudad más bonita del mundo”, como así la dice él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias