Celebrities

Cristina Pedroche realiza unas polémicas declaraciones sobre la menstruación

Polémicas declaraciones de Cristina Pedroche en una entrevista reciente

Cristina Pedroche realiza unas polémicas declaraciones sobre la menstruación
Cristina Pedroche se sincera como nunca en una entrevista

En los últimos años, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Nada de lo que diga o haga pasa desapercibido, la prueba está en su última entrevista concedida al diario ‘El País’, donde con la sinceridad que le caracteriza ha realizado unas declaraciones que como todo lo que la presentadora dice, han levantado tanto aplausos como críticas.

La joven está acostumbrada a recibir críticas y a protagonizar titulares polémicos simplemente por decir lo que piensa y hablar con naturalidad de temas de los que no está bien visto hablar en público, la última de ellas fue a raíz de su opinión sobre la copa menstrual. Sin embargo la presentadora Cristina Pedroche es un ejemplo de mujer fuerte y libre, a la que las críticas nunca le han hecho callar, sino todo lo contrario, decir aún más alto y claro lo que piensa.

“También una cuestión de machismo. Si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: “¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!”. Y las mujeres no, nos tenemos que esconder. Cuando una amiga me prestaba un tampón me lo tenía que pasar por debajo de la mesa, como si fuese droga. ¿Pero qué tontería es esa?” ha expresado durante su entrevista para ‘El País’.

En cuanto a la pregunta de si se plantea dejar de ser tan transparente y natural, la mujer de Dabid Muñoz lo tiene claro: “No sería yo. Me daría mucha pena. A veces empiezo una entrevista y me digo: voy a ser supercorrecta, voy a decir lo que quieren escuchar. Pero a la segunda pregunta me digo: ¿quién es esta? Creo que en el fondo la gente me ha comprado por esto”.

A pesar de ser multi conocida en España, Cristina Pedroche también afirmó durante la entrevista con ‘El País’ que gracias a esa naturalidad, y a no tener filtros, vive tranquila porque los paparazzis apenas le siguen: “Yo me voy de vacaciones en verano y estoy tranquila, porque sé que no me van a seguir. ¿Qué van a contar? ¿Cristina Pedroche se da un beso con su marido? Eso ya lo saco yo. No quiero que se comercialice con mi vida”

Además, con 21 años le cambió la vida pero sigue siendo la misma chica corriente de entonces, de hecho a veces se le olvida quien es y no entiende por qué la miran tanto por la calle “Me encanta el trato con la gente de la calle, nos entendemos muy bien, ¡cómo yo soy otra! Me siento a veces una infiltrada en el mundo de la tele y se me olvida que soy famosa. Voy por la calle andando y me pregunto: ¿Por qué me miran? Ah, vale, es que soy la Pedroche” comentó al final de su encuentro con ‘El País’.

Sin embargo, una vez más las declaraciones de Cristina Pedroche han levantado críticas y estos son algunos de los comentarios que se pueden leer acerca de sus palabras sobre la menstruacción en la entrevista:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias