Cristina Pedroche da detalles del papel que hizo en ‘Sin tetas no hay paraíso’
El pasado viernes, la conocida actriz española María Castro acudía al plató de ‘Zapeando’ para promocionar la última película en la que ha colaborado, ‘El juego de las llaves’. Momento que Cristina Pedroche no pudo desperdiciar la ocasión, para recordar un trabajo que hizo con la actriz en una de las series más populares de las últimas décadas en España, ‘Sin tetas no hay paraíso’.
En el transcurso de la charla, entre otras cuestiones, hablaron sobre su trayectoria profesional en el mundo del cine y las series. Además, también recordaron uno de los proyectos que catapultó su carrera como actriz.
Y es que Cristina Pedroche hizo un cameo en la exitosa serie de Telecinco durante su emisión en 2009. En aquella ficción, María Castro interpretaba a la prostituta Jessica del Río, la madame que hacía negocios con El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.
Cristina Pedroche sorprende a María Castro al confesar que fue una de sus prostitutas en ‘Sin tetas no hay paraíso’ https://t.co/8hTsoQy6Gp
— zapeando (@zapeandola6) April 7, 2022
En el momento en el que el rumbo de la conversación se dirigía a hablar de la conocida serie, la actual colaboradora de ‘Zapeando’ no dudó en recordar que ella misma trabajó a las órdenes de Jessica. Bien es cierto que lo hizo de manera puntual, con un pequeño papel o cameo en uno de los capítulos que se emitió en una de sus temporadas: “¡Yo era una de sus prostitutas!” exclamaba la vallecana, que curiosamente ha participado en otros cameos en series como ‘Yo soy Bea’, ‘Pequeñas coincidencias’, ‘Águila Roja’, ‘Aída’, ‘La que se avecina’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ entre otras.
Sorprendida, la propia actriz ha bromeado con el hecho de que aquella chica que aquella prostituta que le acompañó en la serie hace ya más de una década, haya acabado en ‘Zapeando’. De esta manera, ha comentado lo siguiente entre risas: “Y mira dónde ha acabado la muchacha, en Zapeando, la carrera que le he labrado”.
Temas:
- Cristina Pedroche