Televisión

Cristina Pedroche y Dani Mateo se “enfadan” con este compañero de ‘Zapeando’

El desfortunado comentario de los colaboradores

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

El programa 1808 de ‘Zapeando’ comenzaba con buen humor por parte de todos los colaboradores silbando y bromeando entre ellos. Sin embargo, a lo largo de esta introducción, Lorena Castell se encontraba muy «parlanchina» y se llevó la bronca de Dani Mateo, Cristina Pedroche e incluso de Thais Villas.

«Tenemos una exclusiva muy ‘heavy’», adelantaba Mateo mientras repetía una y otra vez que «todavía no tenemos toda la información y aquí no somos de arriesgarnos». «Es una noticia vital para España», continuaba la zapeadora que, en un principio, debía adelantar únicamente la primicia pero se fue de la lengua: «Lo hemos conseguido nosotros y es lo del árbol ese». 

Dani Mateo se encontraba atónito ante las palabras de Castell que no debía decir: «¿Eres idiota o qué te pasa? ¿Pero tú eres tontísima?», le preguntaba irónicamente el presentador. Mientas, Cristina Pedroche la interrumpía justo para reprocharle que lo dijera antes de tiempo. «¿No llevas pinganillo? Te lo han dicho», le reprochó la colaboradora de forma que Lorena recapacitase ante lo que había hecho mal. En ese momento se desarrollaron una serie de quejas hacia Lorena por adelantarse a la noticia y, por tanto, el espectador llegó a haber perdido el interés por quedarse a ‘Zapeando’ para ver de qué misterio de trataba.

Un instante de tensión donde todo quedó en el olvido al proseguir el programa. Como siempre, el humor volvió a los comentarios de todos y al final todo quedó en un pequeño problema del directo. En ‘Zapeando’ han tardado poco tiempo en continuar con la pauta del programa ¡y hasta han olvidado lo ocurrido! Sin embargo, la cadena de televisión puede ver este momento de otra forma. ¿Tendrá consecuencias este acto de Lorena Castell en su futuro zapeador? 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias