Celebrities

Cristina Medina (‘La que se avecina’): lo que más le ha ayudado en su tratamiento contra el cáncer

Cristina Medina.
Cristina Medina.

Cristina Medina, conocida entre otros, por el papel en el que interpreta a Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, comunicó el pasado mes de septiembre que padecía cáncer de mama. Desde el momento en el lo hizo público, quiso mostrar cómo se desarrollaba su tratamiento y las secuelas que este le estaba provocando, además del proceso de recuperación que tendría que seguir.

El pasado mes de febrero, la sevillana ponía punto final a su etapa de quimioterapia a la que ha tenido que someterse para acabar con la enfermedad. Seguidamente continuó con un tratamiento hormonal que le afectaba en gran medida a las articulaciones.

La propia actriz quiso sincerarse a través de sus redes sociales: “Mucha gente que ha pasado por esta enfermedad dice que una vez recuperada se alcanza la «mejor versión» de una misma”, algo que por el momento ella no está sintiendo.

Asimismo, señaló que ella misma sentía que su estado había empeorado considerablemente, a lo que añadió que estaba pasando por: “una versión de luto de la que era”. Sin embargo, quiso dejar claro que confiaba en que volviera a recuperar su mejor versión a lo que añadió: “Cuando me sienta más recuperada, volverá la anterior y, con la nueva, haremos una versión nueva”.

También quiso compartir con sus seguidores un gran triunfo para ella: poder salir a la calle por primera vez, sin turbante ni peluca, ni nada que pudiera tapar su cabello en pleno momento de crecimiento. Risueña, como siempre, Cristina Medina compartía un vídeo a través de su cuenta de Instagram, donde riendo comentaba: “Quería mostraros esta imagen de Cristina Medina ‘peloning’”

De igual manera, ha compartido una parte muy importante para ella durante su proceso de recuperación, la música. La actriz publicó varios vídeos en los que la podíamos ver tocando el piano, algo que ha calificado como: “Buena terapia está siendo mi afición por la música y el piano… os animo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… Para mí, en todo este proceso ha sido un poco ‘salvavidas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias