Televisión

Pánico en ‘El Conquistador’: el desmayo de una concursante pone en alerta al equipo médico

El Conquistador.
El Conquistador.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y de las estrellas de Eurovisión!

El pasado lunes 2 de octubre pudimos disfrutar de un nuevo programa de El Conquistador, una de las apuestas más sorprendentes de La 1 de Televisión Española para esta temporada. En esta ocasión, los concursantes de los tres equipos llegaron a la zona donde disputarían la nueva prueba de inmunidad.

Fue entonces cuando se toparon con una desagradable sorpresa: había enormes recipientes llenos de sangre de cerdo, así como pedazos de este animal. Lejos de que todo quede ahí, las moscas y otros tantos insectos no tardaron en hacer acto de presencia. Por lo tanto la escena era, cuanto menos, dantesca.

Lejos de que todo quede ahí, sucedió algo más que hizo que la situación se tornara preocupante. Todo ocurrió cuando Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi, presentadores de El Conquistador, estaban explicando la prueba de inmunidad con todo lujo de detalles. En un momento determinado, una de las concursantes se desplomó.

Andrea sufre un desmayo en El Conquistador.
Andrea sufre un desmayo en El Conquistador. | RTVE

Se trataba de Andrea. La joven cayó al suelo de una manera realmente preocupante. ¡Estaba muy rígida! Como no podía ser de otra manera, los integrantes de los tres equipos de El Conquistador corrieron a socorrerla, mientras el equipo del programa llegaba con rapidez hasta la zona en la que se encontraban.

De esta forma, Raquel Sánchez Silva quiso hacer un llamamiento a los participantes del concurso: «Dejad al equipo médico». Esto hizo posible que todos se apartaran, para que los médicos pudiesen hacer su trabajo. La prueba de la inmunidad prosiguió sin ningún otro contratiempo, mientras Andrea continuaba siendo atendida. Un rato después, apareció y fue ella quien quiso tranquilizar a todos sus compañeros: «Está todo bien». Es más, participó en la propia prueba. Afortunadamente, ¡todo quedó en un susto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias