Música

Coldplay: Así suena la canción que da nombre a su nuevo álbum

Cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco de Coldplay

Coldplay: Así suena la canción que da nombre a su nuevo álbum
Coldplay

A falta de poco más de dos semanas para que vea la luz el nuevo disco de Coldplay, el grupo ya ha lanzado pequeños adelantos del mismo, una promoción tan especial como ellos, gracias a la cual ya sabemos que ‘Everyday Life’ será un doble disco dividido en dos partes: Sunrise y Sunset.

El próximo 22 de noviembre, el planeta entero podrá escuchar lo nuevo de Coldplay, que como es de esperar, será algo muy grande. Como la espera se ha hecho larga, muy larga, para todos los fans del grupo británico, los músicos han querido lanzar como adelanto un primer doble single: Orphans y Arabesque.

Además, también han querido rendir homenaje a sus inicios, a la banda que formaron cuando publicaron ‘Parachutes’ hace casi 20 años, cuando aún no se imaginaban que llegarían a convertirse en historia viva de la música. Y es que, Coldplay con sus canciones ha marcado un antes y un después.

Cabe destacar que ‘Orphans’ es la imagen actual del grupo hecha canción, mientras que con ‘Arabesque’ han querido experimentar, por el contrario ‘Everyday life’ es el sonido más puro de Coldplay, el sonido con el que se dieron a conocer y con el que enamoraron al mundo entero.

‘Everyday Life’ se ha convertido en el nuevo single del álbum, y tras estos adelantos los fans no pueden esperar más para escuchar el disco completo, contando las horas para que llegue el 22 de noviembre y el mundo entero pueda redescubrir la magia de los británicos. Ese día además ofrecerán un concierto doble en Jordania que podrán seguir sus seguidores desde cualquier parte del planeta a través de su canal oficial de Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias