Música

Coldplay estrena ‘Orphans’ y ‘Arabesque’, sus nuevos sencillos

La banda británica vuelve a la música con dos nuevos temas

Coldplay estrena ‘Orphans’ y ‘Arabesque’, sus nuevos sencillos
Coldplay

¡Coldplay está de vuelta! La banda británica acaba de lanzar dos nuevos temas que formarán parte de su nuevo disco, ‘Everyday Life’.

La banda está trabajando mucho en la promoción de nuevo disco, primero aparecieron por sorpresa carteles en varios lugares del mundo, por ejemplo, en Madrid apareció la portada del disco en las pantallas de los cines Callao. Este fin de semana además, enviaron cartas a 500 fans anunciándoles su regreso musical.

Esta mañana Coldplay ha desvelado el listado de canciones de su nuevo álbum, ‘Everyday Life’, que podremos comprar a partir del 22 de noviembre, y lo ha hecho de una manera muy curiosa, poniéndolo en la sección de anuncios clasificados en varios periódicos de varios países.

Ahora acaban de estrenar dos nuevas canciones: ‘Orphans’, que es el primer single, y ‘Arabesque’. Ambas canciones están ya disponibles en todas las plataformas. Además, han lanzado una edición limitada en vinilo que podrá adquirirse en tiendas durante los próximos días.

‘Everyday Life’ será el octavo disco y estará compuesto por 16 canciones, y está dividido en dos partes, ‘Sunrise’ y ‘Sunset’, es decir, ‘Amanecer’ y ‘Atardecer’. Y por lo que hemos podido saber, la portada del disco es una imagen que se tomó en 1919 y en la que vemos a la banda del bisabuelo de Jonny Buckland, el guitarrista de la banda.

El listado de las canciones es:

Sunrise: Sunrise, Church, Trouble In Town, BrokEn, Daddy, WOTW / POTP, Arabesque, When I Need A Friend.

Sunset: Guns, Orphans, Èkó, Cry Cry Cry, Old Friends, بنی آدم, Champion Of The World, Everyday Life

El disco lo podremos escuchar entero a partir del 22 de noviembre, y estará disponible en CD, Doble Vinilo y por supuesto, en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias