Música

Charlie Puth se sincera: ¿Cuál es su artista favorito de todos los tiempos?

Charlie Puth confiesa cuál es su artista favorito de todos los tiempos

Charlie Puth
Charlie Puth

Charlie Puth es uno de los artistas más importantes de todo el mundo en cuanto a música pop se refiere. Canciones como ‘We don’t talk anymore’, ‘See you again’ y ‘Mother’ han conseguido alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales. Y no solo eso, sino que también ha colaborado en canciones espectaculares, que también se han convertido en éxitos que han sonado en todo el planeta.

Actualmente, el artista se ha convertido en una de las piezas claves de la industria musical internacional, no deja de cosechar éxitos y es que todo lo que toca lo convierte en oro.

Además, cuenta con millones de fans en todo el mundo, que le muestran su apoyo a diario, le llevan a lo más alto con su música y hacen que llene estadios con sus conciertos. Poco a poco Charlie Puth se ha convertido en un ídolo de masas y cada vez es más conocido. Sin embargo, una estrella mundial como él también tienen ídolos.

Así lo ha expresado el propio Charlie Puth a través de su cuenta de Instagram, donde ha revelado que siente una gran admiración por el artista The Weeknd. «Creo que The Weeknd es mi artista favorito de todos los tiempos» escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Y es que en las últimas semanas, The Weeknd, ha ocupado numerosos titulares tras la publicación de los múltiples adelantos de su próximo álbum de estudio. El artista revolucionó las redes sociales con el lanzamiento de ‘Heartless’, sorprendió con ‘Blinding Lights’ y lo ha vuelto a hacer con ‘After Hours’.

Una opinión que han compartido miles de seguidores de Charlie Puth que se han apresurado a comentar que ellos también admiran a ‘The Weeknd’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias