Música

Charlie Puth cierra una de las etapas más importantes con ‘Cheat on you’

Charlie Puth cierra una nueva etapa profesional

Charlie Puth cierra una de las etapas más importantes con ‘Cheat on you’
Charlie Puth cierra una nueva etapa profesional

A principios de este año, el cantante Charlie Puth prometió a sus fans nuevos temas y colaboraciones para los próximos meses. Sin embargo, después de un tiempo sin estrenar canción alguna, sus seguidores empezaron a lanzarle algún que otro mensaje sobre el tema. Por lo que parece, el artista se ha puesto las pilas y está cumpliendo su promesa.

 

A escasos tres meses de acabar el año, el cantante y compositor ha sorprendido a sus fans con una nueva canción. El estadounidense ha sacado tres singles que han resultado tener bastante éxito, entre ellos ‘Cheating on you’, ‘Mother’ o ‘I Warned Myself’. Estas canciones llegan tiempo después del estreno de su último álbum ‘Voicenotes’ y tras muchos meses sin lanzar nuevas canciones. Con esta trilogía Charlie Puth pone fin a una etapa de su carrera musical.

View this post on Instagram

the keytar is back.

A post shared by Charlie Puth (@charlieputh) on

Estas tres canciones que esconden mensajes totalmente diferentes nos muestran lados distintos del propio cantante. Los singles han gustado mucho a sus fans, el compositor ya nos deleitó con su single ‘I Warned Myself’ con el que transmitía un claro mensaje “Muchas veces caemos en la tentación de hacer algo aún sabiendo que no nos conviene”, “Lo haces a pesar de las malas consecuencias que vengan después” añadía el artista. Esta vez lo ha hecho con la canción ‘Cheating on you’ en la que Charlie Puth muestra su lado más profundo. El videoclip empieza con una introducción que dice “Esta canción no es sobre una persona, sino sobre un sentimiento que nunca he tenido.” El video ha sido dirigido por Tyler Yee y se ha grabado en Manhattan, ciudad que el cantante ha elegido como escenario.

Además no sabemos si hecho a propósito o no pero el tiempo también parece acompañar al artista, una lluvia que consigue crear un ambiente de melancolía acorde con el mensaje que el compositor pretende hacer llegar.

El resultado final es espectacular y podemos decir que aunque con un mensaje diferente a las otras canciones, el estilo musical y la sensibilidad del cantante siguen intactos. El video ya ha llegado al millón de visitas en YouTube y su publicación en Instagram también ha alcanzado el millón de likes en tan solo dos días. Además ha publicado en sus historias de Instagram que solamente está disponible en la plataforma de Apple music.

Además de poner fin a una etapa de su carrera con estas canciones y del cambio de look del cantante (que se ha teñido de rubio platino), ahora le toca enfrentarse a esta nueva etapa de su carrera musical, que esperamos que sea igual de exitosa que hasta ahora.

View this post on Instagram

@charlieputh

A post shared by charlie puth (@charlieehputhh) on

Aún no hay ninguna confirmación por parte del cantante ni de su entorno sobre los proyectos que se trae entre manos. De momento parece ser que nadie sabe qué es lo que tiene pensado para sorprender a sus fans el año que viene, sin embargo, ya corren rumores por las redes sociales sobre si los tres singles que ha sacado a finales de este año formarán parte de un futuro álbum que algunos ya lo han nombrado como ‘Sick’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias