Chanel: ¿Cuál es el presupuesto de RTVE para su participación en ‘Eurovisión 2022’?
Chanel: así es el vestido para ‘Eurovisión 2022’, diseñado por Palomo Spain
Chanel, antes de viajar a Turín para ‘Eurovisión 2022’: “Estoy enfocada en visualizarme en ese escenario”
Cuándo es Eurovisión 2022: todas las fechas
A menos de una semana de celebrarse la gran final de ‘Eurovisión 2022’, ha salido a la luz lo que le ha costado a RTVE este año la candidatura de España en el festival. Una candidatura liderada por Chanel y su ‘SloMo’, que se presenta como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria.
Durante muchos años, RTVE no hizo público el coste de participar en ‘Eurovisión’, no obstante, desde la última sentencia judicial, el portal de transparencia de la cadena pública, anuncia cada año el coste que el festival tiene para España.
El presupuesto de TVE para Eurovisión
De esta forma, según estos datos a los que ha tenido acceso ESCPlus, el presupuesto de la candidatura española para Turín 2022 asciende a un total de 637.984,18 euros. Una cifra que se ha incrementado este año respecto a anteriores ediciones del festival.
De esta forma, más allá de la proyección mediática que supone la participación como representante española y el apoyo de RTVE, los participantes del festival españoles no reciben ningún tipo de remuneración. No obstante, esta información la conocen los artistas mucho antes de firmar el contrato.
Por otra parte, a tan solo unos días de que se celebre la gran final de ‘Eurovisión 2022’, Chanel se presenta como una de las grandes favoritas. Europa se ha rendido ante el talento de la artista y de su ‘SloMo’, que a día de hoy, se encuentra en la cuarta posición de las apuestas para alzarse con la victoria del festival el próximo 14 de mayo.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
Últimas noticias
-
Una banda de ladrones de Rivas asalta 18 casas de sus vecinos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Alerta por lluvias en Valencia: la Generalitat advierte que lo peor se espera «para esta tarde y mañana»
-
El PSOE equipara a los extranjeros con los españoles «nacidos fuera de Cataluña» en su pacto con Junts
-
El hermano de Koldo carga contra Jésica ante el juez: «Mintió, no la contrate y no era su jefe»