Celebrities

El Cejas, incondicional a Mila Ximénez en su peor momento

El Cejas, gran apoyo de Mila Ximénez

El Cejas y Mila Ximénez
El Cejas y Mila Ximénez

No están siendo unos meses fáciles para Mila Ximénez. Desde que se conoció su enfermedad, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha aferrado al cariño y al apoyo de los suyos, para superar juntos esta batalla, que sin duda va a ganar. Son muchas las muestras de cariño que le han mostrado sus seres más cercanos a través de las redes sociales, el último de ellos: El Cejas.

El mallorquín encontró en Mila Ximénez su gran apoyo dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, en la que juntos formaron un tándem perfecto. Ambos se ayudaron cuando lo necesitaban, compartieron divertidos momentos y se apoyaron en los momentos en los que peor lo pasaron dentro de la casa.

En base a su amistad, que se mantiene a día de hoy, El Cejas ha querido mandar un emotivo mensaje a Mila, mostrándole todo su apoyo en estos momentos tan duros.

“Aún recuerdo este momento como si fuese ahora, gracias por haber estado ahí desde el principio, estoy contigo aún en la distancia, siempre en mi corazón, te quiero mucho”, escribió El Cejas junto a una imagen de los dos juntos.

Se trata de una imagen de su primer día en la casa de Guadalix, concretamente en el momento en el que entraron al reality. Un instante les sirvió para darse cuenta de lo bien que se iban a entender dentro de la casa, y así fue.

Mila y él formaron una de las amistades más peculiares y a la vez verdaderas de la edición. Y esta vez, ha sido El Cejas el que ha querido demostrarle a Mila que al igual que dentro de la casa, sigue estando a su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias