Cayetano Rivera toma una drástica decisión tras la entrevista de Karelys
Cayetano Rivera toma cartas en el asunto
La tormenta mediática sigue azotando a Cayetano Rivera. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Karelys Rodríguez concedió una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que confirmó lo que había negado durante meses. Según sus palabras, tuvo una supuesta relación con el torero hasta el año pasado.
Desde entonces, Cayetano es uno de los hombres más buscados de España. Tanto es así que su aparición en Estepona (Málaga) movilizó a multitud de medios, esperanzados en conseguir algunas declaraciones del torero.
Sin embargo, el torero se dirigió hasta la plaza de toros visiblemente serio, y sin querer responder a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban allí presentes.
Al parecer, la información que dio a la prensa del corazón Karelys Rodríguez no han sentado nada bien al torero ni a su entorno. La abogada aseguró que han mantenido una relación durante 6 años, mientras el tenía una vida totalmente paralela con la presentadora Eva González.
A esta situación personal se sumó que, mientras entraba a la plaza de toros de Estepona, Cayetano fue increpado por un grupo de antitaurinos que le abuchearon hasta que se metió dentro del recinto.
Al parecer, el torero habría tomado una drástica decisión que el programa ‘Socialité’ ha desvelado. Muy harto de la presión mediática, Cayetano ha decidido no volver a torear hasta el año que viene. “Nos han asegurado que ya no puede más con la presión y que no va a volver a torear. No va a ir ni a la goyesca, que organiza su hermano Francisco”, aseguró el programa. Una información que completaron añadiendo que “Cayetano ha decidido que no va a volver a torear mas este año. Va a dejar que las cosas se calmen”.
Temas:
- Cayetano Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿Qué le pasó a Federico Prat, hermano de Joaquín Prat? Su dura historia y sus adicciones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de abril: Salva, dispuesto a tender puentes con Claudia
-
¿Cómo participar en el casting de ‘Pasapalabra’? Fecha, ciudad y cómo puedes convertirte en concursante
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
El día que María Caamaño cumplió su sueño de levantar el trofeo de la Eurocopa junto a la Selección Española
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora en directo | Precio del petróleo hoy, negociaciones con EEUU y noticias de Trump hoy
-
Pardo de Vera: «Vincularme a un entorno de prostitución y corrupción no es periodismo sano, es un ataque machista»
-
¿Qué le pasó a Federico Prat, hermano de Joaquín Prat? Su dura historia y sus adicciones
-
El Papa vuelve a enviar un mensaje a Trump: «El mundo está siendo destruido por unos pocos tiranos»
-
Acaba de llegar a Disney y te emocionará desde el primer minuto: Brendan Fraser regala otra actuación memorable