Cayetano Rivera y Eva González toman una decisión que cambiará sus vidas
Cayetano y Eva dan un cambio a sus vidas
Eva González y Cayetano Rivera están a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. La pareja está mirando un palacete en la ciudad de Sevilla, al que se podrían mudar, según ha apuntado la revista ‘Semana’ en exclusiva.
Y es que según esta información, la pareja estaría mirando esta vivienda, valorada en casi 2 millones de euros, para comenzar una nueva vida, alejados del caos de Madrid. Aun así, seguirían muy vinculados a la capital de nuestro país, ya que muchos de sus compromisos profesionales se encuentran ahí, sobre todo los de Eva González.
Cabe recordar que la pareja ya tiene una casa en Mairena del Alcor. Una casa en la que pasaron el confinamiento junto a su hijo, tranquilos y alejados de todo tipo de las polémicas que les han acompañado durante los últimos meses.
Esta decisión de mudarse a Sevilla, también habría sido porque tanto la familia de Eva González como la de Cayetano Rivera se encuentran en Sevilla, lo que les tiraría aún más a la hora de decidir si se quedan en Madrid o se mudan a la capital hispalense, como apunta la revista ‘Semana’.
Por otra parte, Eva González ya ha retomado su trabajo en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz’, después de que se paralizasendebido a la crisis sanitaria actual, provocada por la pandemia del Coronavirus. La presentadora está feliz de haber vuelto al trabajo, como ha apuntado ella misma a través de sus redes sociales.
Y debido a su trabajo, en el caso de decidir finalmente mudarse a familia, seguiría muy vinculada a Madrid. A pesar de que no es una decisión cerrada y todavía tienen que consensuarlo, según la información ofrecida por la revista ‘Semana’ todo apunta a que muy pronto comenzarán una nueva vida en Sevilla.
Lo último en HappyFM
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
-
‘Dra Fabiola Jones’: horario y cómo ver el estreno (online y tv) del programa que sustituye a Buenafuente
Últimas noticias
-
Casa 47 será la nueva empresa pública de vivienda y sacará alquileres asequibles con contratos de 75 años
-
Putin no cede ante Trump: valora la reunión con su enviado como «muy útil», pero el Donbás «será liberado»
-
Investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España
-
Ábalos recurre su prisión provisional y denuncia falta de indicios sólidos: «Raya lo ridículo”
-
Baleares es la segunda comunidad autónoma de España con la tasa más baja de titulados en la ESO