Cayetano Rivera y Eva González, preocupados: Acuden al hospital con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González, en el hospital con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González parecía que no estaban pasando un buen momento a nivel personal, y más aún desde que salieron a la luz las imágenes que marcaron un punto de inflexión. A pesar de todo, parece que toda esta situación ha quedado atrás tras las palabras de Karelys Rodríguez, la amiga del diestro, explicando todo lo ocurrido de principio a fin.
La joven tenía la necesidad de hacerlo y, siendo honestos, ha sorprendido para bien con sus declaraciones. Por si fuera poco, el miércoles 22 de enero no solamente ha quedado marcado para la pareja por esta entrevista de Karelys Rodríguez, sino también por otro inesperado hecho.
Tanto Cayetano Rivera y Eva González han sido vistos abandonar, en coche, el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Lo hicieron junto al pequeño Cayetano que en marzo cumplirá nada más y nada menos que dos años. Las imágenes que han salido a la luz podemos ver cómo el torero aparece hablando por teléfono mientras que la presentadora de ‘La Voz’, por su parte, está en la parte de atrás del coche junto a su hijo.
Todavía no se ha dado a conocer la razón por la cual el joven matrimonio acudió al Hospital Ruber Internacional de Madrid. No se sabe si ha sido por algo rutinario o por un motivo excepcional. Lo que es un hecho es que Eva González no ha variado, en absoluto, un ápice de su agenda profesional. Con lo cual, puede que no sea algo tan grave.
La sevillana continúa acudiendo a las grabaciones de la nueva y esperada temporada de ‘La Voz’ en Antena 3. Poco a poco se van conociendo muchos más detalles de este programa. Por ejemplo, los coaches serán Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Como asesores, contarán con la presencia de Carlos Rivera, Tini, Mala Rodríguez y Sebastián Yatra.
Cayetano Rivera y Eva González, más unidos que nunca
No han sido unas semanas fáciles para el matrimonio, eso es un hecho. La pesadilla comenzó cuando, hablando del tema en ‘Sálvame’ sin dar nombres, a Kiko Matamoros se le escapó el de “Cayetano”. Días más tarde salieron a la luz las imágenes con Karelys Rodríguez en el que no quedaba demostrada, ni de lejos, la supuesta infidelidad de la que hablaban en el programa de Mediaset.
Hasta tal punto llegó la cosa que el torero no dudó un solo segundo en dejar claros varios puntos. Es más, fue contundente: “Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar”. Por si fuera poco, añadió: “Están haciendo mucho daño a mi familia y a mis seres queridos. No pienso quedarme de brazos cruzados, ni ahora ni nunca”.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
-
Reparto completo de ‘Sandokán’, la nueva serie de Can Yaman en Telecinco
-
La espectacular casa de Can Yaman en Madrid: con jardín, piscina y en pleno centro
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 22 de julio: la hija de María Fernández está fuera de peligro
Últimas noticias
-
El espionaje en la España imperial: secretos, traiciones y códigos ocultos
-
El Gobierno no ve «relevancia histórica» en dos cárceles de Madrid de las que salieron 700 presos hacia Paracuellos
-
Un taller mecánico ilegal vertía aceite usado a una acequia de riego en Granada
-
Argentina se moviliza para exigir una repetición de la final del Mundial: van por más de 60.000 firmas
-
Marcos Llorente y Ferran comienzan sus vacaciones: este es el chiringuito de playa donde continúan brindando por la victoria de España