Música

‘La casa de papel’, protagonista del nuevo álbum de Bad Bunny

¿Qué tienen en común 'La casa de papel' y Bad Bunny'?

La casa de papel
Bad Bunny

Bad Bunny es el artista del momento. El artista puertorriqueño está en boca de todo el mundo después de haber lanzado su nuevo disco ‘YHLQMDLG’, las siglas de ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’, un álbum muy esperado por millones de personas en todo el mundo, que ha superado cualquier expectativa, y eso que no podían ser más altas. En el que también hace referencia a ‘La casa de papel’.

Recientemente, también fue noticia después de haber aparecido en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo álbum, vestido con una falda y con un mensaje muy reivindicativo, tras el asesinato de la joven transexual Alexa en Puerto Rico en un ataque transfóbico que todavía se está investigando.

Volviendo al nuevo álbum de Bad Bunny, el disco tiene muchas colaboraciones con las que cualquier artista soñaría. Estrellas que han hecho historia en la música como Daddy Yankee, o cantantes de una importancia mundial como Anuel AA, hasta Duki, han participado en el disco.

Bad Bunny ha apostado por una gran variedad de estilos en su mayor proyecto musical hasta la fecha, que lo convierten en uno de los más grandes actuales.

El nuevo álbum ‘YHLQMDLG’ cuenta con 20 canciones muy diferentes entre sí. Entre ellas, desde baladas, hasta reggaetón pasando por el rap más callejero. No hay duda de que Bad Bunny tiene la capacidad de convertir cualquier canción en un éxito mundial y una vez más lo ha demostrado.

Además, Bad Bunny hace referencia a ‘La Casa de Papel’ en su nuevo álbum en la canción ‘Yo Perreo Sola’, con el siguiente verso: “Y una mai fría como Nairobi».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias