Televisión

‘La casa fuerte’: Fani hace unas confesiones sexuales que escandalizan a Juani

Fani sorprende con estas confesiones sexuales

La casa fuerte
La casa fuerte

‘La casa fuerte’ no deja de sorprender a los espectadores. A pesar de que cada día aumenta la tensión entre algunos de sus concursantes, también hay tiempo para las confidencias. Es el caso de Fani, María Jesús y Juani, que recientemente confesaron intimidades sexuales.

Todo comenzó cuando María Jesús se interesó por saber donde habían mantenido relaciones sexuales Fani y Christofer, a lo que la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ respondió: “¿Te digo lo que le he dicho antes a Christofer mientras hacíamos el amor?”, expresó antes de añadir que lo habían hecho en “el baño de Oriana e Iván”.

Juani, la madre de María Jesús, cada vez estaba más seria y escandalizada por la conversación que estaban teniendo y aseguró que no iba a entrar a ese baño nunca más: “Aquí si venís a ducharos, de uno en uno”, concluyó.

Mientras que explicaba a la cámara “y si veo algo me voy para otro lado, me tapo los oídos… no es por nada, pero a mí me han educado de otra manera, aunque yo les respeto”, decía Juani ante las risas de su hija y de Fani.

Esta última quiso que Juani se abriera y contase alguna de sus intimidades con su marido “yo en mi casa, a mi marido, de forma cariñosa le llamo bandido”, explicó a Fani muy seria.

“Intento que Juani me cuente algún secretito de su vida sexual con su marido pero es que esta mujer es tan pudorosa, es tan reservada…”, comentó Fani ante la cámara, y es que esa pequeña frase fue lo único que pudo sacar de toda la conversación con la madre de María Jesús Ruiz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias