Cine

Carmen Maura y las polémicas declaraciones sobre política, Cataluña y feminismo

Carmen Maura y la polémica entrevista que tanto nos sorprendió

Carmen Maura y las polémicas declaraciones sobre política, Cataluña y feminismo
Carmen Maura y las polémicas declaraciones que pusieron en jaque a todo un país

Carmen Maura es una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que su participación en numerosos largometrajes ha logrado marcar un antes y un después en numerosos aspectos. Pase lo que pase, siempre será recordada por varias generaciones.

Y eso es sencillamente espectacular, se mire por donde se mire. Eso sí, una de las grandes características de Carmen Maura es que siempre ha sido sincera como la vida misma. Jamás ha callado en ningún momento cuál es su pensamiento hacia un tema en concreto.

Por ese mismo motivo, una de las entrevistas que recientemente ha realizado a El Mundo ha dado muchísimos titulares. De hecho, muchos de ellos han causado un grandísimo revuelo en todo un país. Carmen Maura ha hecho que las redes sociales estallen en cuestión de minutos.

Para empezar, ha hablado sobre la gran revolución de la mujer en la sociedad actual. Carmen Maura no ha dudado en asegurar que “está todo muy descontrolado”. Es más, cree firmemente que “es hora de que las mujeres empecemos a relajarnos”. No ha dudado en asegurar en que hay que empezar a tomarse la igualdad como si fuera algo completamente normal.

Lejos de que todo quede ahí, Carmen Maura añadió algo más: “A veces no nos damos cuenta de cómo han cambiado las cosas. Lo que hemos vivido antes sí que era angustioso”. Lejos de que todo quede ahí, la actriz confesó que le encantaría tener una Presidenta del Gobierno que “le enamorase tanto como lo hizo Felipe González”.

Ese fue el punto de inflexión en la entrevista porque, después de esto, hizo la declaración que más ha llamado la atención a todos. Carmen Maura aseguró lo siguiente: “Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les está dando dinero… Me pongo negra, porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias