Carmen Borrego asegura que Terelu Campos siempre le ha parecido borde
Carmen Borrego más sincera que nunca sobre su hermana, Terelu Campos
Tras el debut de Alejandra Rubio entrevistando a su madre en un plató de televisión, este fin de semana la hija de Terelu Campos entrevistó a su tía, Carmen Borrego, en el plató de ‘Viva la vida’. La periodista respondió a todas las preguntas comprometidas realizadas por su sobrina, e incluso se sinceró sobre su hermana.
«Prometo no enfadarme» señaló Carmen Borrego antes de someterse a la entrevista de su sobrina. Sin ningún reparo, Alejandra Rubio hizo todo tipo de preguntas a su tía, que con la mayor sinceridad posible, fue resolviendo una a una todas las cuestiones planteadas.
Entre todas las preguntas, Alejandra Rubio preguntó a su tía si alguna vez había sentido celos de su hermana. Una pregunta a la que la periodista respondió de forma negativa, reconociendo que en ocasiones Terelu y ella habían tenido una relación rara, pero nunca habían sentido celos la una de la otra.
Carmen respondió a preguntas cómo que le había parecido que su hermana Terelu dijera que era la más dramática de las Campos: «Yo creo que me conoces bien y durante una época he sido la menos dramática, la más divertida… pero si miro hacia atrás, por cosas que me han pasado, me convertí en alguien que no era porque yo nunca he sido tan dramática. quiero volver a ser yo pero también digo que yo no cojo y llamo a mi madre y mi hermana para contarle mis dramas».
Alejandra también preguntó a su tía que era lo que menos le gustaba de su madre, y una vez más, Carmen Borrego no pudo ser más sincera: «No cosas concretas, son maneras de ser. Una contestación, nada en concreto. Terelu es muy borde y me lo ha parecido siempre, te da cortes que te deja…», explicó la periodista.
Pero no todo fueron preguntas sobre su familia. La hija de Terelu también se interesó por conocer la razón por la que Carmen Borrego quiso ser la defensora de la audiencia de ‘Sálvame’, después de lo mal que terminó su relación con el programa.
Una pregunta a la que la colaboradora de ‘Viva la vida’ respondió que: “necesito trabajar, solo los fines de semana no da mucho dinero. Es complicado, hay que ser realista porque no es llegar, hacer eso e irte, sabes que te van a llover por todos lados» explicó, asegurando que para ella no había sido nada fácil.