Celebrities

Carmen Borrego aclara la razón por la que acudió a la clínica estética

Carmen Borrego se ha sincerado: No puede más

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego sigue teniendo que dar explicaciones, puesto que cada vez salen más informaciones que levantan sospechas sobre las precauciones que está tomando desde que dio positivo en coronavirus. Un claro ejemplo vemos cuando mucha gente en redes sociales le acusó de mentirosa cuando su marido apareció por justo detrás de ella en una videollamada que hacia con ‘Viva la vida’. Recordemos que tiene que estar completamente aislada.

Tras defender estas imágenes, María Patiño contó este pasado fin de semana en su programa ‘Socialité’ que se había cruzado con ella en una clínica estética. Testimonio que llevó a sospechar, una vez más, que el aislamiento no es tan estricto como la hija de María Teresa Campos contaba.

De nuevo, enfadada por las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’, Carmen Borrego ha acudido a las páginas de una revista (esta vez, Lecturas) para aclarar esta salida al exterior «tan temeraria», como han llegado a calificar.

“Se ha dicho que este viernes estuve en una clínica de estética y lo único que quiero dejar claro es que, efectivamente, mi doctora me indicó que me hiciera un test rápido de coronavirus y hay un doctor en la clínica de estética que me lo hizo” ha explicado finalmente. La salida fue exclusivamente para ir hacia el centro porque “no vienen a tu casa a hacerte nada” y asegura que después se volvió a casa.

Denuncia que la hayan “difamado en todas las redes” porque su salida solo fue “bajo prescripción médica”. Está enfadada porque se haya especulado sobre los motivos de su salida y haya sido tildada de irresponsable sin haberle pedido explicaciones a ella misma primero.

La hermana de Terelu Campos sigue luchando contra el coronavirus y ya ha dado más de 5 pruebas positivas, por lo que sigue aislada en su casa sin poder tener contacto directo con su marido. Está muy preocupada por la posibilidad de poder contagiar a sus seres queridos y por eso no ha podido soportar estas informaciones falsas sobre ella. Aun así, no ha querido desvelar el resultado de este último test: ¿Será finalmente negativo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias