Televisión

Carmen Borrego, dando positivo, se salta el confinamiento para ir a una clínica estética

Carmen Borrego, de nuevo en el ojo del huracán

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego vuelve a estar en el ojo del huracán. La colaboradora de ‘Viva la vida’ lleva meses sin acudir a su puesto de trabajo. Según reveló ella misma a través de videollamada, ha dado positivo en coronavirus y está en estricta cuarentena. Sin embargo, hay algunos internautas que no la creen.

En una de las conexiones en directo que hizo con ‘Viva la vida’ pudimos ver como su marido pasaba por detrás suya, a pesar de que ella contaba que estaba encerrada en su habitación sin tener contacto con nadie. Las acusaciones en las redes sociales aumentaron rápidamente y Borrego no se lo tomó nada bien: “Sigo enferma desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene?”.

Después de estar casi un mes aislada ahora se encuentra mejor y ya puede salir de su habitación. Aún así, ha vuelto a dar positivo por tercera vez lo que supone que debe estar otras dos semanas de cuarentena. Algo que parece no estar siguiendo a rajatabla.

María Patiño volvió a nombrar a la hija de María Teresa Campos en su programa Socialité este pasado fin de semana. “Sé que ha salido a la calle” comunicaba a sus espectadores. Y esta información no venía de ninguna fuente externa. La presentadora la vio con sus propios ojos en una clínica estética: “Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes”.

Este hecho vuelve a levantar las sospechas de si Carmen Borrego está o no contando la verdad sobre la razón por la que hace semanas que no aparece en el plató de ‘Viva la vida’. Patiño tampoco está segura de que la hermana de Terelu esté cumpliendo las normas de seguridad tan a rajatabla como ella está haciendo gala.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias