Celebrities

Carmen Borrego, positivo en COVID-19: Así está viviendo su aislamiento

Carmen Borrego da positivo en Coronavirus

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego está atravesando un momento muy complicado. La hija de María Teresa Campos ha confesado que ha dado positivo en Coronavirus en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’.

La periodista se encuentra decaída por la dureza del virus, sin embargo, es consciente de que lo primordial es no contagiar a ningún ser querido. Por lo tanto, mucho antes de estar segura de que había sido contagiada, Carmen Borrego ya había tomado las medidas de aislamiento y seguridad necesarias.

Tal y como informa la revista ‘Lecturas’, Carmen Borrego se encontraba aquejada de fuertes dolores tanto musculares como provocados por una gastronteritis aguda, por lo que decidió someterse a un test que confirmó que había contraído el virus.

Tras confirmarse el diagnóstico, esto fue un mazazo para ella. Le aterrorizaba la evolución del virus, aunque ahora se encuentra mucho más tranquila, y espera con muchas ganas que los médicos le den el alta.

Carmen Borrego estaba muy afectada, no por haberlo contraído ella, sino por la posibilidad de haber contagiado a su madre, María Teresa Campos. Desde que la veterana presentadora sufriera varios sustos relacionados con la salud, ahora toda la familia intenta velar por su bienestar.

La periodista ha confirmado en su entrevista para ‘Lecturas’ que no ha necesitado recibir atención hospitalaria y que se encuentra aislada en su domicilio. Su marido se encuentra a su lado y está muy pendiente de ella y de su recuperación. A pesar de que a Carmen Borrego le daba miedo que su marido pudiera haberse contagiado, dio negativo en la prueba que se hizo tras el diagnóstico de su mujer. Ahora solo queda esperar a que sea ella la que de negativo en la próxima prueba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias