Celebrities

María Teresa Campos está viviendo un duro confinamiento en cuanto a salud

A María Teresa Campos no le está sentando bien el confinamiento

María Teresa Campos
María Teresa Campos

El confinamiento por Coronavirus no está siendo fácil para nadie. Los españoles llevan ya más de un mes encerrados en sus casas y las consecuencias tanto a nivel físico como psicológico ya se van notando. Esto es lo que le ha ocurrido María Teresa Campos.

La falta de movimiento, puede afectar a los músculos. Y la presentadora de Televisión, que actualmente se encuentra confinada junto a su hija, Terelu Campos, ha querido confesar a través de una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’ como está viviendo este momento, achacada de algunos problemas de salud.

María Teresa Campos ha hablado sobre estos problemas, además también ha confesado como están viviendo esta situación su hija y ella, y que hacen para que la cuarentena se haga más amena.

La veterana presentadora tuvo desde un primer momento muy claro que la casa de su hija era el mejor lugar para pasar la cuarentena. Primero, empezó la cuarentena junto a su hija Carmen Borrego, pero ahora, se encuentra refugiada en casa de Terelu.

Juntas están pasando la cuarentena velando la una por la otra y guardando todas las preocupaciones y recomendaciones de distancias e higiene, ya que ambas son pacientes de riesgo y por este motivo deben tener aún más cuidado que otras personas: “La casa de Terelu es el mejor sitio en el que puedes estar porque nunca falta de nada” ha explicado la presentadora.

“Las cosas siempre me afectan al estómago, más que al sueño. Puedo comer poco, siempre he comido poco, yo ni engordo ni adelgazo” ha explicado, reconociendo que Terelu se preocupa mucho por ella: “Se preocupa porque coma más cosas pero yo sé lo que puedo comer”.

Además, ha asegurado que no salen de casa ni un momento: Nosotras no salimos para nada. Por teléfono, Terelu se encarga. Es la reina de las compras” ha expresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias