Televisión

Terelu Campos deja a su familia en shock con esta confesión sexual

Terelu Campos impacta con esta confesión

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos fue una de las mujeres que se apuntó a la nueva iniciativa de Cristina Rodríguez, de participar en un programa especial emitido a través de Youtube, en el que mujeres como Carmen Lomana, Daniela Bluma o Carla Hinojosa, hablaron sobre el fenómeno single en tiempos de confinamiento.

Mujeres solteras o con su pareja lejos, hablaron sobre aspectos muy íntimos de su vida en un programa especial conducido por la estilista y colaboradora de televisión Cristina Rodríguez. Terelu Campos participó en la amena conversación y en todo momento estuvo muy activa.

Durante el espacio, las mujeres participantes realizaron algunas confesiones de temática sexual y las de la hija de María Teresa Campos dejaron en shock tanto a los espectadores como a la familia de la colaboradora de Telecinco.

Terelu Campos realizó confesiones sobre su vida íntima con la mayor naturalidad del mundo, de hecho, uno de los temas de los que hablaron sobre la entrevista, fueron los juguetes sexuales, la primera vez que mantuvieron una relación sexual, etc.

“Cuando tuve mi primera relación sexual no entendía cómo le podía gustar a la gente”, ha confesado la hija de María Teresa Campos sin ningún tipo de pudor. “Nunca he hecho un trío, no me ha llamada, no he tenido esa inquietud. De hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma” expresó.

Y añadió: «en la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero si echo de menos el afecto, la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias