Televisión

Carlota Corredera lanza una propuesta al Ministerio de Sanidad: “Estoy dispuesta a vacunarme en directo”

Carlota Corredera se compromete a vacunarse en directo

Carlota Corredera
Carlota Corredera

La entrevista en ‘Sábado Deluxe’ de Paola Dominguín dio mucho de qué hablar, llegando incluso a que los presentadores y colaboradores de los programas de Telecinco dieran su opinión y mostraran su posición en cuanto al tema tratado en la entrevista. En ella, la hija de Lucía Bosé afirmó que no se pondrá la vacuna del Covid-19 y en ese mismo momento Jorge Javier Vázquez le recriminó su actitud diciendo que era una “posición muy egoísta”. Unos días después, Carlota Corredera ha querido sumarse a la opinión del presentador y ha lanzado una propuesta al Ministerio de Sanidad.

La presentadora no dudó en mostrar su opinión y confesó que si hace falta se vacunaría en pleno directo en el momento en el que le toque para concienciar a la población de que tiene que hacerlo y no tenerle miedo a la vacuna.

El proceso de vacunación empezó a finales de 2020 y se está llevando a cabo en las diferentes comunidades autónomas en las que se encuentran Madrid y Cataluña donde de momento solo han alcanzado el 10% de lo esperado. A raíz de conocer este retraso en cuanto a la vacunación, Carlota Corredera no ha querido quedarse callada y ha hecho un llamamiento a los políticos: “Le pido a todos los responsables políticos de todas las comunidades y del Estado que no estáis pidiendo sacrificios, pero si hay que contratar a gente para que se vacune todos los días, hagámoslo, responsabilidad para todos”, ha comentado la presentadora.

Además de este mensaje, ha querido hacer una petición al Ministerio de Sanidad para convencer a los ciudadanos de que no hay que tenerle miedo a la vacuna: “Yo, Carlota Corredera, estoy dispuesta a vacunarme en directo cuando me corresponda, que seré de las últimas. Si desde aquí podemos ayudar a que la gente pierda el miedo, no tengo ningún problema”, ha afirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias