Carlos Sobera: su curiosa reacción ante este comentario de Silvina en ‘Pesadilla en el paraíso 2’
Una comensal de ‘First Dates’, directa con Carlos Sobera: «Eres muy apuesto»
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock al descubrir de qué es subcampeón del mundo este comensal
‘First Dates’: Carlos Sobera hace una curiosa advertencia a un soltero
Silvina Magari fue la sexta expulsada de Pesadilla en el paraíso y se quedó a punto de clasificarse para la segunda semifinal. A pesar de ello, Carlos Sobera alabó la actitud que mostró la participante en plató tras su expulsión.
La cantautora y cómica se convirtió en quinta clasificada después de enfrentarse contra Mar López y acabar perdiendo la nominación. Es una concursante que rebosa energía y así se notó en su llegada a plató. Sin embargo, esa intensidad tiene detractores y ha sido objeto de críticas varias veces durante el concurso. El presentador ha dejado claro que para él esto es algo positivo y no negativo como lo pintan.
La participante se ha tomado con filosofía esta pregunta y ha contestado con una sonrisa tras haber escuchado atentamente sus palabras. “¿Sabes qué creo que pasa? Que si lo vives todo muchísimo está mal, pero lo que está mal es no vivirlo todo muchísimo”, ha contestado Silvina ganándose el aplauso del público del plató. Ella tiene claro que todo lo que se haga hay que hacerlo con emoción y ganas, sino no tendría nada sentido. De hecho, gracias posiblemente a ese modo de ver las cosas ha sido una concursante tan trabajadora y ha llegado a conseguir hasta el puesto de capataz durante la emisión del reality.
“¡Me estoy enamorando, fíjate lo que te digo!”, expresó en un arrebato de euforia Carlos Sobera. “Qué manera de hablar”, añadió el presentador a sus alabanzas. El vasco está completamente a favor de la actitud de Silvina Magari.
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de mayo: Damián confiesa que provocó la muerte de Gervasio
Últimas noticias
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
El centro público de ciberseguridad creado por Zapatero contrató a su sobrino recepcionista como «técnico de desarrollo de negocio»
-
Juega a ser Luis de la Fuente y elige a los 26 jugadores de España para el Mundial
-
Airbus y Air France condenadas por homicidio involuntario en el accidente del vuelo Río de Janeiro-París de 2009
-
El juez bloquea 490.780 € de las cuentas de Zapatero, el importe de las comisiones de Plus Ultra