Música

Carlos Rivera y Reik sorprenden con ‘Cuántas veces’, su colaboración

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Reik

Carlos Rivera y Reik acaban de lanzar su primera colaboración, ‘Cuántas veces’. De esta forma, ambos artistas han cumplido el deseo de muchos fans, que desde hace un largo tiempo pedían una colaboración de estos artistas.

Y por fin, el grupo formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi, y Carlos Rivera, han unidos sus voces en esta canción, con la que han conquistado a sus fans nada más ver la luz esta semana.

‘Cuántas veces’ se trata de una desgarradora balada, en la que las voces de ambos artistas se fusionan a la perfección. Una canción en la que vuelven a demostrar que todos ellos tienen algo en común: el amor por bandera. Ese amor que está presente en cada una de sus canciones.

De esta forma, Carlos Rivera y Reik han sorprendido a todos sus fans, con una canción que ya ha entrado directa a los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países de Latinoamérica.

‘Cuantas veces’ es una balada que llega al corazón. Una canción que ha sido compuesta por Carlos Rivera junto a Pablo Preciado, del grupo Matisse, con la que el artista mexicano comienza una nueva etapa en su carrera en la música, tras el éxito de ‘Leyendas’, su último álbum de estudio.

De esta forma, Reik y el artista mexicano se han unido para cumplir el deseo de sus fans, y mostrar una vez más su lado más romántico, en una canción de desamor, en la que también demuestran que nadie como ellos para expresar este tipo de sentimientos tan reales. ¡No esperes más y escucha ya ‘Cuántas veces’, la colaboración de Reik y Carlos Rivera!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias