Música

Carlos Rivera y Raphael estrenan el vídeo musical de ‘Estar enamorado’

Carlos Rivera y Raphael nos han emocionado

Carlos Rivera y Raphael
Carlos Rivera y Raphael

Carlos Rivera, hace poco menos de un mes, sorprendió a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de uno de los trabajos discográficos más especiales de toda su carrera. ‘Leyendas’ ha sido una oportunidad única para poder trabajar con esos artistas que, de una manera u otra, han marcado para siempre su vida. En todos los aspectos.

Una de las colaboraciones que más sorprendió, sin lugar a dudas, fue la de Carlos Rivera con el mismísimo Raphael. Para el mexicano, trabajar con él ha sido un gran regalo que la vida le ha dado. Por ese mismo motivo, tenía muchísimas ganas de poder lanzar el vídeo musical de la canción que han interpretado juntos: ‘Estar enamorado’.

El propio Carlos Rivera anunciaba, a través de su perfil de Instagram, que estaba a punto de estrenar este esperado videoclip: “El grandísimo maestro Raphael. Incansable ARTISTA con todas sus letras. Un ejemplo de amor a nuestra profesión y al público. Generoso y divertido. Gracias maestro por este honor tan grande. Ya viene nuestro vídeo juntos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

¡Dicho y hecho! En cuestión de días ha salido a la luz el vídeo musical de la colaboración de Carlos Rivera con el artista español Raphael. Un vídeo que es especial y que, por supuesto, está a la altura de las circunstancias en todos los sentidos. Es evidente que ‘Estar enamorado’ marcó la trayectoria de Raphael, pero también lo ha hecho en este álbum del mexicano titulado ‘Leyendas’.

A través de una nueva publicación en Instagram, Carlos Rivera ha querido volver a agradecer esta oportunidad que le ha dado la vida: “Ver al maestro Raphael en un escenario es una de las cátedras más grandes de cómo ser un artista en toda su expresión”. ¡Qué bonito mensaje! Por si fuera poco, el mexicano fue más allá:

“Cualquier artista soñaría con tener una carrera como la de él. Hoy tengo el lujo de cantar a su lado #EstarEnamorado. Gracias maestro por inspirar tanto. Eres grande”, afirmó Carlos Rivera. Lo que es un hecho es que Raphael ha inspirado muchísimo a este artista, tanto a nivel personal como profesional, por lo que no podía faltar en este ‘Leyendas’ que no solamente ha sido un regalo para Carlos, sino también para todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias