Redes Sociales

Carla Barber consigue enfadar a sus seguidores tras borrarse este tatuaje

Carla Barber.
Carla Barber.

Carla Barber continúa borrando su pasado. La prestigiosa doctora comenzó una nueva vida junto a Joseph, con el que hace unos meses dio la bienvenida a su primer hijo. Ambos están viviendo una etapa muy especial, y ahora, ella ha decidido dar un nuevo paso.

Hace unos días, la prestigiosa doctora tomó la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo junto a su ex pareja, Diego Matamoros. Un hecho que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, y que ha sorprendido a sus seguidores.

Se trata del tatuaje que tenía en común con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, y que la ex pareja se hizo cuando salían juntos, una relación que comenzó poco después del confinamiento del 2020.

De esta manera, Carla Barber ha roto la promesa que hizo hace tiempo, de que nunca se iba a borrar ese tatuaje que compartió con el que un día fue su pareja. Un tatuaje de un corazón azul, del que la influencer ya no tiene rastro en su piel.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Carla Barber ha compartido un vídeo en el que se puede observar cómo le eliminan el tatuaje con láser en su clínica de Madrid. Una decisión que ha sido criticada por algunos de sus seguidores de la red social.

«Dijiste que no te ibas a quitar nunca el corazón azul ni cuando terminaras esa relación. Y mira ahora, ¡borrándolo!», le ha recriminado un seguidor. «Donde dije digo, digo Diego», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram. No obstante, Carla Barber ha preferido guardar silencio y seguir disfrutando del verano acompañada de su pareja y de su primer hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias