Celebrities

Canales Rivera asegura que no ha tenido sexo con Cynthia Martínez: Esta sería la prueba

Canales Rivera ha aportado una prueba

Canales Rivera
Canales Rivera

El nuevo colaborador de ‘Sálvame’, José Antonio Canales Rivera, está dando mucho que hablar. ¿El motivo? Un posible affaire con la ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Cynthia Martínez.

Por su parte, Cynthia se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar sus detalles sobre esa posible aventura que mantuvo con el torero. “Hubo tema que te quemas” declaró la ex pretendienta en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. Además, explicó que este encuentro se produjo en el hotel que la productora de ‘Sálvame’ pone a Canales Rivera, afirmando así que pasaron la noche juntos. “No quiero hacer daño a nadie, pero mentir de esta manera monumental…Estoy aquí porque me ha negado” ha asegurado Cynthia Martínez en Telecinco.

Por si fuera poco, el presentador del programa declaró que el torero había intentado frenar por todos los medios esta entrevista llamando a la directora de ‘Sábado Deluxe’. “Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido tachar a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto” afirmó la joven.

Canales Rivera ha querido pronunciarse acerca de todas estas especulaciones que se están haciendo. En un primer momento, el torero afirmó que sus abogados ya se habían puesto a trabajar en una demanda a Cynthia Martínez por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad. El andaluz reconoció que el fin de semana había sido “una montaña rusa”. El colaborador desveló que su novia le había creído y que por tanto, su relación “está bien”.

Adentrándose más en el tema, Canales Rivera admitió que su gran error fue no contárselo a su pareja, ya que “no consumamos”. “Aunque el chaparrón fuese duro, no habría pasado nada”. Posteriormente, desmintió el testimonio de Cynthia, mostrando lo que ella aseguró no haber visto: Sus cicatrices y el tatuaje de toro que Canales tiene en el vientre.

No sabemos que habrá pasado entre ambos, pero el torero “jura y perjura” que esa noche no paso nada y que tan solo quedaron para cenar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias