Televisión

Cynthia Martínez: Estos son los nuevos detalles de su supuesto affaire con Canales Rivera

Cynthia desveló una serie de pruebas

Cynthia Martínez
Cynthia Martínez

Desde hace días, en ‘Sálvame’ se viene tratando el posible affaire que hubo entre el torero José Antonio Canales Rivera, y la ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Cynthia Martínez. Según José Antonio nunca hubo nada y es todo fruto de su invención, pero según ella sí que intimaron.

Para despejar todas las posibles dudas, la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha dudado en acudir al plató de ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión de los hechos. En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Cynthia dejó claro que había habido una cita con Canales Rivera y no entendía por qué este la negaba, pero no dejó claro si llegaron a intimar.

Por si fuera poco, la ex tronista declaró en ‘Sábado Deluxe’ que “hubo tema que te quemas” entre ambos, en el hotel que la productora de ‘Sálvame’ pone a Canales Rivera, afirmando así que pasaron la noche juntos. “No quiero hacer daño a nadie, pero mentir de esta manera monumental…Estoy aquí porque me ha negado” ha asegurado Cynthia Martínez en su entrevista con Jorge Javier.

El presentador del programa declaró que el torero había intentado frenar por todos los medios esta entrevista llamando a la directora de ‘Sábado Deluxe’. “Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto” afirmó la joven.

Cynthia zanjó su aparición en ‘Sábado Deluxe’ diciendo que cuando se enteró que Canales Rivera tenía novia «estábamos en medio de todo el apogeo en su habitación». No sabemos cómo reaccionará el torero a las diferentes declaraciones que ha hecho Martínez sobre ese supuesto encuentro de ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias