Televisión

Canales Rivera reconoce que tuvo relaciones sexuales con esta colaboradora de ‘Sálvame’

Canales Rivera ha sorprendido con esta información

Canales Rivera
Canales Rivera

‘Sálvame’ ha desvelado una nueva bomba. En esta ocasión, los protagonistas de la historia son José Antonio Canales Rivera y Marta López, y es que por fin el rumor ha sido confirmado. En su momento, ambos negaron que pudiera existir algo más que una amistad entre ellos, pero este jueves finalmente ha sido toda la verdad a la luz.

Aunque en un principio, ninguno de los dos quería que su romance saliera a la luz, finalmente no pudieron negarlo. José Antonio Canales Rivera se convirtió en el nuevo concursante de ‘Quiero Dinero’, y una de las preguntas más comprometidas llegó cuando le preguntaron: “¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?”. Él no ha dudado y ha contestado que sí.

La cara de Marta López era todo un poema, mientras que Canales Rivera daba algunos detalles: “Nos conocimos en Zahara, ella es una tía increíble y lo pasamos bien. Esto pasa aquí y en Pekín”.

Los colaboradores quisieron saber el motivo por el que se había terminado la relación, a lo que Canales Rivera contestó que no llegó a empezar, ya que en ese momento los dos estaban solteros.

Marta López le soltó una pequeña pullita, asegurando lo siguiente: “Llevamos 20 años diciendo que solo somos amigos…”. Mientras que Canales Rivera respondió, entre risas: “¿Y no lo somos?”.

Sin duda, con las declaraciones del torero se pone fin a muchos años de especulaciones y rumores que apuntaban a que podría haber tenido algo con su compañera Marta López, aunque a ella no le haya hecho ninguna gracia. La colaboradora no estaba nada conforme con que esa información hubiera salido a la luz, y no pudo ocultar su cabreo frente a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias