Celebrities

Can Yaman, obligado a cerrar su negocio por el acoso que sufre

Can Yaman.
Can Yaman.

Gracias al papel que desempeña en algunas series de origen turco como ‘Erkenci Kuş’, ‘Dolunay: Luna llena’ o ‘Matrimonio por sorpresa’, Can Yaman ha conquistado los corazones de una gran parte de la sociedad, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los hombres más deseados y con los que cualquier mujer sueña. Este salto a la fama le ha traído numerosos aspectos positivos, sin embargo, también los ha tenido negativos.

Tras su estancia por Italia, el actor decidió regresar a Turquía debido al agobio que le producían algunas fans en el país alpino, ya que como él mismo denomina, había ocasiones que rozaba el acoso. Este problema se debía a que cientos de mujeres se plantaban en la puerta donde residía, independientemente de la hora que fuera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

En las últimas horas le ha vuelto a suceder algo similar. A pesar de que ha triunfado en todo el mundo desarrollando su carrera como actor, Can Yaman se graduó en la carrera de abogacía. Por ello, el intérprete decidió montar su propio bufete de abogados en su país que, al igual que en su casa, también ha sido frecuentado continuamente por turistas y fanáticos del actor.

La situación ha alcanzado unos límites que le han llevado a tomar una drástica decisión al respecto, por lo que ha decidido vender su bufete. De esta manera, ha emitido un comunicado que ha dado a conocer a través de sus redes sociales, donde ha explicado los motivos por los que decide traspasar su negocio a otro propietario. Sin embargo, se encuentra especialmente centrado en su carrera como actor, algo que le está dando más de una buena noticia, como son los recientes galardones que recibe. Como el que obtuvo el pasado 4 de mayo en el ‘Festival de Cine de Montecarlo’, donde recibió el ‘Premio a la Trayectoria Social’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias