Música

C Tangana presenta su propia firma de ropa: Estos son los detalles de ‘Late Checkout’

C Tangana anuncia su propia firma de ropa

C Tangana
C Tangana

C Tangana ha triunfado en el mundo de la música y ahora pretende hacerlo en otros ámbitos. En el 2021 se ha convertido en uno de los artistas más escuchados, por tanto está en un buen momento para explorar nuevos mundos completamente diferentes. El artista ha decidido probar suerte en el mundo de la moda.

‘El madrileño’ ha creado su propia firma de ropa en la que trabajará con las prendas favoritas de la temporada. Hace días que se esperaba que saliera a la luz la noticia y por fin el 22 de abril será una realidad.

Se moverá bajo el nombre de ‘Late Checkout’ y se caracterizará por un estilo extravagante, deportivo y muy ligado al estilo personal del artista. Para conseguir todo esto, la marca será una colaboración entre C. Tangana y Alex Turrión, el estilista que le ha vestido en algunas ocasiones.

El proyecto ya tiene en marcha la primera colección ‘The Bellboy’. Aquí podemos encontrar todo tipo de cosas, desde un chándal hasta una camisa estampada. Y también estarán algunas prendas que ha lucido el artista y que ya forman parte del armario del cantante. Sin duda la colección busca tener su propia identidad. El precio puede ser desde los 90 euros a los 490 euros.

La colección será un éxito por la gran influencia del artista. En la música ya ha conseguido hacerse con un buen puesto, sin embargo en el de la moda debe trabajar mucho para conseguirlo. A pesar de que es la primera vez que trabaja en el mundo de la moda, no ha salido  la primera vez que le han ofrecido este tipo de proyectos o incluso vestirlo en algunas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Turrion (@alexturrion_)

Tangana fue el que dio el paso de querer plasmar todo lo aprendido en su carrera como artista.‘Late Checkout’ ya está en marcha, solo queda ver cómo se desarrolla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias