Música

BTS sorprende al poner voz a personajes míticos de Disney

BTS pone voz a conocidos personajes Disney

BTS
PLANTILLA OKDIARIO OFICIAL (1)

La banda surcoreana BTS están triunfando no solo en su país sino también en el panorama internacional. En España tienen ya miles de seguidores, que van en aumento. ¡Y se lo están ganando a pulso!

Hasta tienen una serie documental, llamada Run BTS!, que narra en imágenes el día a día de la banda. En sus últimos episodios, los chicos de BTS han querido enseñar a sus fans la nueva aventura en la que se han embargado: El mundo del doblaje. 

La banda se ha encerrado en un estudio pero esta vez no para cantar, sino para interpretar las voces de conocidos personajes del mundo Disney. Los artistas han dado voz a icónicos personajes de ‘Toy Story’, ‘El Rey León’ o ‘Zootropia’, doblando a su idioma (el surcoreano) los diálogos de sus protagonistas.

Cada uno de ellos ha interpretado a un personaje de las películas: Suga como el vaquero Woody y V como el muñeco Buzz Lighyear. En cuanto a los protagonistas de Toy Story: J-Hope se ponía en la piel de Scar, el malo de ‘El Rey León’, mientras que sus compañeros Jimin, RM y Jin eran las hienas. Por último, Jungkook y Jimin han dado vida a  Flash y a Judy Hopps, de ‘Zootropia’.

Los cantantes se lo han pasado muy bien con esta nueva experiencia, y mientras unos grababan, otros se partían de risa con las divertidas voces que sus compañeros tenían que poner para que el tono fuese acorde con los gestos de los personajes de las películas.

BTS ha demostrado su talento vocal, no solo para la música sino también para el doblaje. La boy band ha sido la primera banda surcoreana que ha vendido más de 20 millones de álbumes, haciendo historia también en Corea del Sur. Su éxito ha traspasado fronteras y su música, pop conceptual con influencia de obras literarias y psicológicas, ha hecho que superen los más de 20 millones de seguidores en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias