Música

BTS sorprende con la inesperada versión navideña de ‘Dynamite’

BTS nos regala una versión navideña de 'Dynamite'

BTS
BTS

La Navidad es la época más bonita del año, y parte de ello es gracias a los villancicos que lanzan nuestros artistas, además de los que ya llevan décadas con nosotros. Mariah Carey es por excelencia la reina de la Navidad, pues su villancico ‘All I Want For Christmas Is You’ es uno de los que abren estas fechas navideñas. En estos últimos años, cantantes como los Jonas Brothers, Liam Payne o Danna Paola nos han regalado sus villancicos, y este año ha sido BTS quienes han lanzado la versión más navideña de su tema ‘Dynamite’.

Los chicos de BTS no querían perderse las fiestas más esperadas del año, y han querido compartir con sus seguidores un tema de lo más navideño. Después de participar en el evento ‘The Disney Holiday Singalong’, decidieron lanzar una versión navideña de su tema ‘Dynamite’.

Los elementos que se han incluido en la canción son los cascabeles típicos de la Navidad. Los coreanos han interpretado esta versión sin perder su esencia y aprovechando el escenario en el que interpretaron ‘Santa Claus Is Coming To Town’.

BTS ha lanzado un videoclip en el que podemos verlos alrededor de un árbol de Navidad rodeados de regalos. Los chicos se han dividido por parejas para aparecer en pantalla: Jungkook y Jimin, RM y Jin, V y J-Hope. Sin embargo, los seguidores de la banda se han dado cuenta de la ausencia de uno de los integrantes. Suga, que se encuentra recuperándose por la operación de hombro.

Después de un año complicado, los chicos de BTS han querido regalarnos un Remix muy navideño del tema que tanto éxito ha tenido desde que lo lanzaron, ‘Dynamite’. Sus seguidores han podido comprobar que su música es una de las razones que ha mejorado este año tan difícil, y ahora con el villancico tienen otra razón para decir que han acabado el año de la mejor manera posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias